¿Qué es la Blue Light y cómo te está afectando? 

Aunque parezca inofensiva, la sobreexposición a la luz azul tiene efectos nocivos, no solo para los ojos, sino para la piel.

Su origen puede ser natural o artificial, es decir está presente en todas partes y genera contacto con tu piel diariamente, puede provenir del sol o de dispositivos electrónicos tales como teléfonos móviles, portátiles, lámparas fluorescentes y luces LED.


Blue Light & Rayos Ultravioleta 

La era digital ha traído consigo innumerables avances tecnológicos, sin embargo, también ha dado lugar a una exposición constante a la luz azul emitida por dispositivos electrónicos.


Los rayos emitidos por la luz azul, en comparación con los rayos UV, penetran más profundamente en la piel, alcanzando capas dérmicas más profundas y provocando una serie de posibles efectos: Contribuye al envejecimiento prematuro, Aparición de Manchas, Pérdida de firmeza y elasticidad en la piel y Perdida de antioxidantes en la piel.

¿Los rayos UVA/UVB también están presentes en interiores?

La respuesta es sí, debido a que pueden penetrar a través de ventanas y otras superficies. Esto significa que incluso cuando estás dentro de una casa, automóvil u oficina, todavía estás expuesto a cierta cantidad de rayos UVA/UVB. 

Es importante ser consciente de estos riesgos y tomar medidas para proteger tu piel. Adoptar medidas saludables como usar protector solar en interiores, puede ayudar a reducir el impacto de los rayos UVA/UVB a largo plazo.

¡NIVEA SUN protege tu rostro de los rayos UV estés donde estés!

Saca el mejor provecho de tu protector solar Nivea Sun, usándolo de forma adecuada:

1
Busca uno que se adecue a tu tipo de piel, NIVEA SUN tiene uno para cada necesidad.
2
¿No sabes cuánto aplicarte? Ayúdate colocando una línea sobre el dedo índice y otra en el dedo medio. Esas serán las medidas adecuadas para la piel de tu rostro. 
3
No olvides reaplicar al menos 3 veces al dia tu protector solar NIVEA SUN.