Utilizamos herramientas para analizar el comportamiento de nuestros usuarios para optimizar nuestra página web. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento aquí.
Al hacer clic en Aceptar, consientes el uso de herramientas relacionadas con el uso de nuestra página web para proporcionarte información personalizada con finalidades comerciales y de marketing mediante unos socios comerciales, incluso fuera de nuestra página web. Estas herramientas activan publicidad online personalizada y opciones de análisis y evaluación de un público objetivo y su comportamiento. Puedes declinar o revocar tu consentimiento en cualquier momento aquí.
Para comprenderlo mejor es necesario viajar al interior del cuerpo humano; exactamente al hígado, donde al metabolizarse las proteínas que consumimos, se genera la urea, que es un compuesto químico que se encuentra principalmente en orina, sudor y materia fecal y el cual es usado por el organismo para expulsar nitrógeno.
¿Qué relación tiene la urea con la dermatología?
Se sabe que la urea puede utilizarse en formulaciones cosméticas debido a que en bajas cantidades tiene propiedades hidratantes y en altas concentraciones tiene cualidades queratolíticas, es decir, puede eliminar el exceso de escamas de la piel. Sin embargo, también podría tener los siguientes beneficios:
Ahora que sabes más sobre la urea y sus posibles usos dermatológicos, Nivea® te invita a continuar informándote para que logres conocer mejor tu piel y así le des lo que merece: Todo tu amor, atención y cuidado.