¿Para qué sirve el agua micelar?
Esta solución es de las favoritas de muchos en su rutina diaria porque tienen múltiples ventajas en un solo producto. Aquí te contamos algunas de ellas:
- Limpia y oxigena la suciedad e impurezas del rostro, cuello y pecho
- Suaviza la textura de la piel
- Algunas fórmulas hidratan tu rostro
- Elimina profundamente el maquillaje sin afectar tu piel
- Te da un aspecto fresco y sin dejar sensación grasa
Chévere, ¿no?, ahora te preguntarás ¿cuál es la mejor agua micelar para mi tipo de piel? ¡Tenemos la respuesta! NIVEA cuenta con distintas presentaciones de agua micelar adecuadas para darte los mejores resultados:
Agua micelar para piel normal: Nivea Agua Micelar Desmaquillante, actúa como un imán con las impurezas, su fórmula refresca la piel respetando su manto ácido, este producto oxigena, hidrata y desmaquilla tu piel.
Agua micelar para piel grasa: Nivea Agua Micelar Desmaquillante Efecto Mate limpia profundamente el maquillaje y las impurezas, es muy gentil con tus pestañas y lo más importante, deja un lindo efecto anti-brillo. La puedes usar en tu rostro, labios y ojos, además, es ideal para limpiar el exceso de grasa.
Si tienes piel sensible puedes utilizar variedad de aguas micelares, ya que una de sus grandes cualidades es su delicadeza con la piel. Sin embargo te recomendamos Nivea Agua Micelar Desmaquillante con Agua de Rosas , ya que te ofrece los beneficios del agua de rosas mientras limpia tu piel y elimina el maquillaje a prueba de agua; este producto deja tu piel libre de suciedad sin secarla, dejándola respirar.
Ya que conoces qué es, para qué sirve y cuáles son los beneficios del agua micelar, de acuerdo a tu tipo de piel, es importante que sepas usarla de manera correcta, lo ideal es que sigas este paso a paso para aplicarlas:
- Aplica un poco de agua micelar en un trozo de algodón o una almohadilla desmaquillante reutilizable.
- Pasa el trozo de algodón sobre tus párpados cerrados dejando actuar unos segundos, luego, arrastra suavemente por el resto de tu rostro mientras retiras el maquillaje e impurezas.
- Continúa tu rutina con un hidratante.
- Puedes utilizarla también en la zona del cuello y escote.
¡Qué bacano! Sin duda, el agua micelar es una opción maravillosa para darle a tu piel el cuidado que necesita. Cuéntanos ¿qué preguntas tienes sobre la limpieza facial? ¡Recibimos tus dudas en la caja de comentarios!